Distribuidores autorizados

¿Interesado en  venderle más a sus actuales clientes y en conseguir nuevos?
...estamos buscando Distribuidores y Representantes con territorio Exclusivo
Por mayor información póngase en contacto con nosotros YA MISMO.






Rebajas disponibles

Haga un clic en los enlaces que aparecen más abajo para recibir generosos descuentos ofrecidos por las Compañías de Electricidad...no somos los únicos en decirle sobre los beneficios de la climatización evaporativa.
Rocky Mountain Power (Utah)
Rocky Mountain Power (Wyoming)
Rocky Mountain Power (Idaho)
Southern Edison – California
City of Boulder – Nevada

Breezair®.- Declaración legal

Correo electrónico Imprimir PDF

ATENCIÓN: Por favor sírvase leer estos términos y condiciones cuidadosamente antes de usar esta página web. El uso de esta página web implica que usted acepta estas condiciones. Si usted no desea aceptar estas condiciones , no use esta página web.

Privacidad

Seeley International toma muy seriamente la privacidad de sus clientes y desea que usted se sienta cómodo siempre que visite nuestras páginas web, cada vez que acceda a nuestro servicios online o cuando participe de nuestras ofertas online. Por mayor información sírvase rever nuestra Declaración de Privacidad.

Marcas y Patentes

Seeley International Pty Ltd y sus compañías subsidiarias son dueñas de muchas marcas registradas y sin registrar como así también de patentes y solicitudes de patentes en todo el mundo y protegemos nuestros derechos vigorosamente. Usted no debe copiar ni usar ningún logotipo o características de la marca que aparezca en cualquier página web de Seeley International o en cualquier otra publicación sin el expreso consentimiento por escrito de un funcionario debidamente autorizado de Seeley International Pty Ltd.

Seeley International se ha esforzado en todo lo posible de suministrar información respecto a los nombres de la compañía y de los productos y servicios mencionados a través de estas páginas. Seeley International reconoce que todas las marcas registradas de terceras partes son propiedad de sus respectivos dueños.

Uso de los Materiales que aparecen en la Página Web

El diseño de cualquier página web de la cual Seeley International sea dueña, opere o controle es propiedad de Seeley International Pty Ltd. Los elementos que aparecen en las páginas web de Seeley International están protegidos por copyright, marcas registradas y otras leyes y no se pueden copiar o imitar parcialmente o en su totalidad. Ningún logotipo, sonido o imagen puede ser copiado o retransmitido a menos que Seeley International haya dado expreso consentimiento.

Declaración de Copyright

Todos los contenidos son Copyright © de Seeley International Pty Ltd y de sus compañías subsidiarias. Cualquier derecho no otogado expresamente se considera como derechos reservados.

Descargo de responsabilidad

Toda la información de este servicio se provee “tal cual” con todos los fallos que pueda contener y sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo la comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular, o razón que surja en el curso de una negociación, uso o práctica comercial. Seeley International no provee garantías o representaciones respecto a la exactitud o totalidad de la información. Cualquier información sobre productos competitivos no debe usarse ni distribuirse cuando la ley así lo prohíba.

 
You are here: Hogar